Conocenos

¿Cual es el origen del servicio de Candy BAR?

Las mesas de dulces iniciaron como un servicio basado en el ya conocido catering el cual se refiere  ​​al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole

¿Que es una mesa de dulces?

Nace de la necesidad de llevar un servicio personalizado a tus eventos sociales , mostrando una imagen relacionada al evento, donde tu invitados tendrán acceso a disfrutar  dulces y alimentos elegidos especialmente por ti.Logrando que se lleven un dulce recuerdo de ese día tan especial.

Es por esos que en 2017 derivado de la demanda de personas especializadas en este tipo de servicios,nace ZULIZ Candy Bar  ,considerándonos una compañía que ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos .

Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Actualmente es dirigida por 2 mujeres emprendedoras profesionistas quienes cuentan con mas de 5 años de experiencia en dentro de la industria turística así como al servicio al cliente, estando totalmente comprometidas a superar sus expectativas.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

De igual manera ponemos a sus ordenes nuestra tienda online  , donde encontraras artículos para tus fiestas .

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.