fbpx

Mesa de dulces personalizadas ,bocadillos y tazas personalizadas

4 consejos para tu mesa de dulces y no morir en el intento

4 consejos para tu mesa de dulces y no morir en el intento

¿Te toco la mesa de dulces?

Si tu estas planeando una fiesta  y eres de las personas que les gusta involucrarse hasta el mínimo detalle, sabrás que no puede faltar una mesa de dulces , es por eso que te damos estos  consejos para que no falles en el intento y sorprendas a tus invitados 

#1 DEFINE EL TEMA

Si bien, este punto parece ser de lo mas obvio , la mayoría de las veces pasan desapercibidos elementos como la combinación de colores , estilos, costumbres, y religiones. Define si sera para adultos , niños  o sera mixtos , ya que te sera mas útil al momento de elegir los componentes comestibles, decorativos y de montaje.

#2  LOS DULCES SON IMPORTANTES, PERO NO LO SON TODO.

Si bien los dulces son parte esencial del éxito de nuestra, sin embargo si tienes claro el consejo anterior te sera mas fácil seleccionar el tipo , tamaño y sabores de dulces a presentar , dependiendo el tipo de temática, así como su debida conservación de acuerdo al lugar del evento y sea un lugar cerrado o abierto. No olvides que existen variaciones que puedes combinarla. Si quieres saber que otro tipos de mesas existen da click aquí.

No olvides que una imagen dice mas que mil palabras, entonces pon mucha atención en los elementos decorativos  (Globos, manteles ,serpentina) , mobiliario (moldes ,bases,mesas)  donde colocara los dulces , asi como la personalización de todos los elementos (etiquetas, letreros,etc).

 

#3 DEFINE EL NUMERO DE INVITADOS

Sabemos que dependiendo el tipo de evento , el numero de invitados puede variar, sin embargo el tener presente estos datos te ayudaran a que no gastes de mas . Ya que debes contemplar el  horario de apertura y calcular la cantidad de tiempo que estará disponible, con base al numero de invitados . Usualmente la mesa de dulces esta visible durante todo el evento y los invitados están ansiosos por degustar lo que en ella estará, por lo que te sugerimos te apoyes con una persona que este atenta en resurtir  a medida que esta se valla vaciando con la finalidad de que todos o la mayoría de invitados disfrute de igual manera.

#4 NO OLVIDES A LOS FESTEJADOS

Este punto parece absurdo , pero en la mayoría de las veces el cumpleañero o los recién casados, están tan ocupados con la logística de que todo salga según los planes ,  atendiendo a sus invitados , peleando con los meseros , tomando se fotos , etc.; que no les da tiempo de visitar la mesa de dulces. Es por eso que te sugerimos  tener una reserva  de todos los dulces o bocadillos para que al al finalizar el evento o al otro día puedan degustarlos, Te lo agradecerán.

Finalmente, deseamos que estos consejos te sean de utilidad.

Gracias por leernos y si te gusto danos like comenta y comparte.

No olvides que si necesitas ayuda puedes contratarnos aquí